El proceso de regeneración continúa el 16 de junio con el cónclave de NNGG, cuyo candidato, Vicente Blay, será el encargado de pilotar el proyecto juvenil
Castellón Información
Hoy se cumple un año desde que el Partido Popular de Castellón celebrar su congreso provincial que supuso una renovación completa de la estructura que dirige el partido. En 12 meses la nueva dirección del PPCS con Miguel Barrachina como presidente ha acelerado la renovación de la estructura del partido.
No en vano, en 12 meses se han renovado más del 80% de las juntas locales y dentro de ellas están incluidas todas las grandes ciudades de la provincia. Una constante renovación de las estructuras que permiten que el Partido Popular sea el partido con más arraigo y mayor presencia en la provincia de Castellón. El PP, además, ha celebrado reuniones comarcales en todos los puntos de la provincia y ha realizado una intensa agenda de visita a los municipios de Castellón.
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha manifestado que “el PP es el único partido que tiene presencia en los 135 municipios de la provincia y quien mejor defiende los intereses de esta provincia”. De hecho, además de un intenso trabajo de renovación, el PPCS ha realizado también un trabajo de defensa de la provincia ante los ataques de la Generalitat Valenciana.
“El PP es el único partido que defiende la libertad, las tradiciones, la creación de empleo o el respeto” y por ello “hemos alzado la voz ante las prohibiciones constantes y los ataques de la Generalitat a nuestra provincia”, recuerda.
Otro de los pasos fundamentales de la renovación del PPCS se producirá en apenas dos semanas cuando los jóvenes del PP celebren su congreso. El próximo 16 de junio tendrá lugar el congreso de Nuevas Generaciones que supondrá un paso más dentro de la renovación del PPCS y cuyo candidato, Vicente Blay, será el encargado de pilotar otro paso dentro de la constante renovación del PP.