CASTELLÓN: Salva; Abraham, Postin, Marc Trilles, Rafa; Lois, Borja Quirant; Charly, Aron, Néstor; y Adolfo.
PINOSO: Raúl Pozo; Javi Meca, Aitor, Josevi, Toni, Carlos Ejido, Penalva, José David, José María, Jhony y Santi Molina.
ÁRBITRO: Selma Miralles (Comité Valenciano).
CAMPO: Estadio Castalia. 17.00 horas.
El partido de este domingo servirá de homenaje al exjugador y exmasajista Andrés Felices Martínez, fallecido hace diez días.
El Castellón tiene que ganar. Debería ganar. La afición albinegra, aunque más de uno no lo quiera ver, ni tampoco entender, se está impacientando y eso no es bueno. Hasta la fecha lo único que ha hecho es desesperarse con el juego del equipo (dos puntos sobre doce). Dos derrotas (en casa) y dos tristes empates (lejos de Castalia) es el pobre bagaje de la escuadra de la capital de la Plana en este arranque de Liga.
Es verdad que queda mucho por delantero, pero para evitar sorpresas es recomendable ir sumando cuantos más puntos mejor para el día del recuento final poder estar lo más arriba posible en la tabla, por las ventajas que reporta ser primero o segundo, que tercero o cuarto.
Esta tarde visita Castalia un Pinoso que no militaba en Tercera División desde la temporada 2001-02. Los alicantinos fueron campeones de esta categoría las campañas 1992-93 y 1993-94, y a día de hoy acumulan más encuentros en esta división (488) que el Castellón (466). Los visitantes buscarán sumar la victoria 200 en Tercera ante un conjunto albinegro que no acaba de reaccionar.
Los castellonenses afrontan este quinto encuentro de la temporada con las bajas por lesión de Jesús López y Ximo Forner, que se unen a las ya sabidas de Albert Juste y Ximo Ballesteros.
El Castellón rendirá un más que merecido homenaje al que fuese jugador y masajista de la entidad albinegra durante más de tres décadas, Andrés Felices Martínez, que falleció hace once días. Sus familiares acudirán a Castalia.