Javi Antón tuvo la ocasión más clara de los albinegros con un trallazo que escupió el larguero en el minuto 54
El partido que enfrentó al mejor local (el Castellón) contra el mejor visitante (el Numancia) acabó tal y como comenzó, con empate (0-0). Encuentro soso, aburrido y, eso sí, dominado estérilmente por la escuadra castellonense que en el minuto 54 dispuso de la mejor ocasión con un trallazo del lateral Javi Antón que se estrelló en el larguero de la portería soriana.
No hubo goles, pero sí emoción hasta el final. Numancia y Castellón se tuvieron que conformar con un punto. Los orelluts jugaron una primera parte sin complejos ante un buen rival. No hubo goles, aunque ambos generaron opciones para estrenar el marcador de Los Pajaritos.
Tras el paso por los vestuarios, el Castellón dio un buen susto a los sorianos cuando Javi Antón envió el balón al larguero en un potente disparo desde la frontal del área (en el minuto 54). Tamayo también dejó escapar una buena opción en el tramo final.
El próximo domingo a las 18.00 horas el Castellón jugará como local frente al Nàstic de Tarragona en lo que será una especie de partido de rivalidad.
Ficha técnica:
Numancia: Ayesa; Jorge Valín, Fer Román, Gorka Pérez, Jaume Pol; Mancebo (Simic, 71′), Toni Arranz, Cotán (Bonaldo, 55′), Íñigo Muñoz (Dani Sánchez, 80′); Rubén Mesa (Mario Barco, 80′) y Mahicas (Tamayo, 55′).
Castellón: Alfonso Pastor; Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, Antón; Cristian Rodríguez (Koné, 88′), Calavera; Israel Suero (Pablo Hernández, 74′), Giorgi, Fabrício (Cubillas, 88′); y Raúl Sánchez.
Árbitro: Català Ferran, del colegio catalán. Amonestó a los locales Rubén Mesa, Fer Román, Toni Arranz y Cotán; y al visitante Antón.
Incidencias: Los Pajaritos. Un total de 2.025 espectadores.