El conjunto castellonense sigue trabajando en Marina d'Or para empezar a encontrar buenas sensaciones
El Castellón anunció este jueves que ha superado la barrera de los 9.000 abonos renovados de cara a la temporada 2023/24. En concreto ha llegado a los 9.012, aunque cada minuto esa cifra va en aumento. Hay una ilusión inusitada entre la afición castellonense y están ilusionados en el proyecto deportivo de esta temporada.
No sólo hay 9.012 aficionados que ya tienen su abono para la próxima temporada. El club ha anunciado que, además, hay una lísta de espera que aficionados que la pasada campaña no eran abonados que supera las 2.000 reservas. Esas nuevas altas no se podrán tramitar hasta finales de este mes.
Mientras la afición certifica que nunca dejará de lado a su equipo, la escuadra albinegra continúa trabajando en su instalación deportiva en Marina d'Or, cargando las pilas para esta temporada que promete mucho. La próxima semana será cuando empiecen los primeros partidos amistosos. El objetivo es llegar lo mejor posible al 26-27 de agosto cuando tendrá lugar el estreno liguero contra el Málaga en el Estadio Castalia.