Buen partido de los albinegros, en líneas generales, pero se toparon con el infortunio en el descuento. Son cinco derrotas consecutivas que empiezan a preocupar
Ni con entrenador nuevo es capaz de enderezar el rumbo el Castellón. En esta ocasión no mereció perder el conjunto albinegro en el campo del Real Oviedo, pero un gol del delantero brasileño Alemao le hizo caer por quinta jornada consecutiva. Es verdad que este equipo albinegro tuvo mejor cara, pero le faltó pegada. El gol en el minuto 93 dejó KO a la escuadra castellonense.
También es cierto que, si el club no acelera en el mercado de invierno y traer un defensa central y un delantero goleador, con experiencia en la categoría y no a un desconocido, la cosa irá a más. De lo contrario este equipo empieza a adolecer de un referente en ataque. Hay jugadores a los que la Segunda División les bien algo más que grande y eso alguien del club lo debe ver y corregir.
Dio la cara
En líneas generales el Castellón dio la cara ante el Oviedo. Con un equipo muy parecido al de la era Dick Schreuder, fueron pasando los minutos en el Nuevo Carlos Tartiere. Dominaron los locales, pero con control de la situación para los castellonenses, que llegaron cerca de la portería local, pero sin colmillo.
Y tuvo suerte el Castellón de encontrarse con un árbitro valiente que la tomó con el atacante local Alemao. El primer tiempo acabó con bronca escandalosa al colegiado y sin goles en el marcador.
Tras el descanso el Real Oviedo poco a poco le comía terreno al Castellón. Dentro de lo que cabe, sufriendo, sufriendo se mantenía la portería a cero. Llegaron los cambios, pero en ataque los castellonenses estaban nulos. Llegadas sin apenas remates. No hay un líder en el equipo.
Mazazo
Se añadieron seis minutos al partido y cuando se llevaban tres llegó el 1-0 que fue un verdadero jarro de agua fría. Alemao en esta ocasión marcó y no le anularon el gol. No había tiempo para mucho más. Derrota por la mínima que es la quinta consecutiva. EL próximo domingo a las 14.00 horas llegará el potente Huesca a Castalia.
Ficha técnica:
-1- Real Oviedo: Aarón Escandell; Nacho Vidal (Lucas, m. 81), Costas, Calvo, Pomares; De la Hoz (Luengo, m. 81), Colombatto, Portillo (Álex Cardero, m. 71); Paulino (Sebas Moyano, m. 57), Ilyas Chaira (Paraschiv, m. 81) y Alemao.
-0- Castellón: Crettaz; Salva Ruiz (Chirino, m. 86), Alberto Jiménez, Jozhua; Raúl Sánchez, Lottin (Jojic, m. 86), Calavera (Zarfino, m. 46), Van den Belt, Cipenga (Traore, m. 71); Isra Suero y Camara (De Miguel, m. 62).
Gol: 1-0, min. 93: Alemao.
Árbitro: Germán Cid Camacho (Segovia). Amonestó al local Portillo; y a los visitantes Calavera y Salva Ruiz.
Incidencias: Nuevo Carlos Tartiere. 21.122 espectadores.