Al parecer, el pequeño de nueve años de edad se introdujo dentro del aparato pero la puerta se cerró y ha tenido que ser auxiliado por los bomberos
Los servicios de Policía Local y Bomberos de Castellón han rescatado a un niño de 9 años atrapado dentro de una lavadora en Castellón.
El suceso se ha producido en la calle Tarongers, en una lavandería. Según los dueños del establecimiento el menor, de 9 años, se metió en una lavadora del establecimiento y otro niño que iba con él le cerró a puerta dejándolo en el interior de la misma.
Fuentes muy cercanas a la lavandería informan de la necesidad de que alguien metiera monedas en la máquina donde se encontraba el menor ya que, de otro modo, la máquina no bloquea bloquea la puerta.
A partir de ese momento se desató la angustia de la familia y el pánico del niño, atrapado dentro del electrodoméstico.
Inmediatamente se alertó a la Unidad de Emergencias de Castellón, del Área de Seguridad. Y hasta la lavandería se desplazaron los agentes de la Policía Local y los Bomberos de Castellón.
Con la ayuda de una palanca, los bomberos lograron abrir la puerta de la lavadora y el niño puedo salir de 'su escondite' con un susto inmenso, pero sano y salvo.
Cabe destacar que la lavandería donde ocurrió el incidente cuenta con cámaras de seguridad que pueden, si fuera necesario, ser muy útiles para la Policía local, a la hora de esclarecer los hechos.
(Imagen de archivo)



















































