Un camión engancha un cable destensado en la Gran Avenida y arrastra varios pilares de la línea telefónica
Susto mayúsculo el que sufrieron anoche dos jóvenes que circulaban por la Gran Avenida de Benicàssim, al caerles sobre el parabrisas un poste de madera del cableado telefónico. Al parecer, un camión, con una grúa en su parte superior había enganchado un cable destensado. Solo se percató del incidente después de arrancar varios pilares, y cuando uno de ellos se desplomó sobre el vehículo que circulaba en sentido contrario. Las jóvenes salieron ilesas.
Castellón información
Accidente anoche en la Gran Avenida de Benicàssim que, pese a lo aparatoso, no produjo heridos, aunque si dos jóvenes muy asustadas que circulaban en un vehículo.
Los hechos se produjeron en torno a las 12:30 de la madrugada. Al parecer, un camión con una grúa en la parte superior, que circulaba por la Gran Avenida, en sentido norte sur, enganchó uno de los cables del tendido telefónico, soportado por varios pilares situados en ambos márgenes de la avenida. Como consecuencia de ello, arrastró el cable que, por la tensión arrancó varios de los postes de madera que lo sujetaban.
Uno de estos postes cayó de lleno sobre el parabrisas de un vehículo que circulaba en sentido contrario, ocupado por dos jóvenes.
El susto resultó mayúsculo, aunque por fortuna, las jóvenes no sufrieron daños personales. Intervinieron los agentes de la Policía Local de Benicàssim, Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos. El cableado, arrancado de cuajo, se llevó también consigo parte del arbolado de una villa colindante y una conexión de ADS.
A consecuencia del incidente, se hubo de cortar al tráfico esa franja de la Gran Avenida para poder trabajar sobre el lugar de los hechos. Las dos jóvenes fueron atendidas allí mismo por personal sanitario.






























































