Esta iniciativa comercial se celebrará en la zona de la pérgola del paseo Colón desde las cinco de la tarde y hasta medianoche
Los comercios de Vinaròs sacarán sus productos a la calle este domingo para una nueva edición de Nit de compres al passeig. Desde las cinco de la tarde hasta la medianoche una quincena de comercios ofrecerán sus productos en pleno paseo marítimo.
Un evento comercial organizado por la Asociación de Comerciantes de Vinaròs (ACV), con el apoyo del Ayuntamiento, que pretende promocionar los comercios de proximidad de la ciudad, ha explicado la presidenta de la ACV Angela Pereda.
Los comercios ocuparán el tramo de Colón del paseo marítimo, desde la oficina de turismo hasta el ágora, donde se ubicarán las carpas.
“Esta es una forma diferente de mostrar nuestros productos tanto a vecinos como visitantes, mostramos el producto que tenemos los comercios de proximidad, una forma de publicitar nuestros productos de calidad”, destaca la presidenta de la ACV.
En la presentación de esta jornada la edil de Comercio, Carla Miralles, acompañó a Pereda y destacó la importancia del tejido comercial de la ciudad. Miralles decía que desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos a las iniciativas que tienen como objetivo promocionar el comercio y la economía local”.
Pereda detalló lo que podrán encontrar quienes visitan este evento comercial: “tendremos calzado, complementos, moda, deportes o lencería entre otros muchos productos, siempre con la mejor atención personalizada del comercio de proximidad. Asimismo, también habrá una inmobiliaria, un establecimiento de cuidado de mascotas, productos BIO y de proximidad y telecomunicaciones”.
Por último, y como novedad, este año participará una empresa especializada en el cuidado de las mascotas y también un establecimiento de ropa deportiva personalizada, según apuntó la presidenta de la ACV.