Las entradas para presenciar el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones (martes a las 21.00 horas) ya se han agotado y no quedan
Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, comentó que “queríamos ganar, pero no se ha podido. No nos han dejado correr a la espalda. No hemos podido hacer nuestro juego y nuestro partido ha sido tratar de resistir defensivamente todo lo que pudiésemos para tener opciones en el segundo partido”.
El partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Villarreal y el Liverpool finalizó con triunfo de los ingleses por 2-0. El próximo martes a las 21.00 hora será la vuelta en el Estadio de la Cerámica. Antes, el sábado hay partido de liga frente al Alavés, en Mendizorroza, a partir de las 14.00 horas.
El entrenador de Hondarribia se encomienda al partido de vuelta para tratar de remontar la eliminatoria: “En casa será un partido distinto. Vamos a ser capaces de proponer más cosas. Es el Liverpool, sabemos que son favoritos y son mejores, pero nosotros podemos competirles. Hoy no lo hemos hecho, pero las eliminatorias son dos partidos y tienes que relativizar".
Unai Emery finalizó diciendo que "podía haber sido peor. No hemos merecido un resultado mejor que el 2-0. En nuestro estadio, hemos hecho buenos partidos en la Champions tengo la esperanza de que volvamos a repetirlo. Podemos marcar un gol en casa y entrar de lleno en la eliminatoria”.
Sin entradas para el partido de vuelta
La afición del Villarreal ha respondido y a seis días de jugarse el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones los abonados groguets ya han agotado todas las entradas.