La escuadra vila-realense está dispuesta a romper la racha de tres partidos consecutivos de liga sin consecuir sumar la victoria
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido frente a la Real Sociedad, que tendrá lugar este domingo, a partir de las 18.30 horas, en el Reale Arena.
El técnico de Hondarribia ha subrayado que el Submarino es ambicioso y quiere ganar al conjunto realista: “Este equipo es ambicioso y siempre quiere ganar. Sabemos que jugamos ante un rival directo, nuevamente fuera de casa. Es un reto mayúsculo”.
Durante la comparecencia, Emery ha asegurado que tanto la Real Sociedad como el Villarreal tienen los mismos objetivos, augurando además un encuentro muy bonito: “Igual que nosotros aspiran a posiciones europeas y quieren hacer un camino bonito en competición continental. En los últimos años hemos llevado una trayectoria parecida. Además, somos dos equipos que, a pesar de apostar por propuestas distintas, perseguimos tener el balón y recuperarlo lo antes posible. Queremos ganar y estamos motivados”.