El Villarreal recibe este jueves (18.55 horas) al Salzburgo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League con la venta del 2-0 de la ida
Castellón Información
El Villarreal afronta este jueves el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, contra el Salzburgo, con la cómoda renta del 0-2 del encuentro de ida de la pasada semana. Cómodo, pero que no debe conducir a la relajación al equipo de un Unai Emery que este miércoles habló en la previa del partido y se le preguntó por la posibilidad de tirar de las rotaciones, de los jugadores que menos están actuando.
El entrenador vasco reconoció que la idea inicial es la de "tener un equipo competitivo que de continuidad a lo del partido de ida ante un equipo herido al que respetamos y sabemos que no nos lo van a poner nada fácil". Agregó el técnico del 'Submarino' amarillo que el rival es un equipo "herido y con argumentos para complicarnos mucho".
Emery dijo que son conscientes de la calidad y peligrosidad del contrincante, tras el partido de ida en tierras austríacas. "Sabemos de su calidad como para que no quiera y no deba hablar de rotaciones, la idea es poner a los mejores jugadores con la certeza de que van a ser los más competitivos en este partido".
Insistiendo en las preguntas de qué equipo presentará este jueves el Villarreal, el entrenador de la escuadra vila-realense opinó que "pondré a los mejores, el hecho de repetir con los que jugaron en Bilbao se puede dar sin problemas a no ser de una lesión, por lo que la idea es armar un equipo lo más competitivo posible. La competitividad y el respeto se gana poniendo a los mejores en cada partido".
Dani Parejo
El centrocampista del Villarreal también estuvo presente en la rueda de prensa previa al partido contra el Salzburgo. Según dijo Parejo "debemos salir a ganar y a incrementar la diferencia, sería un error pensar en salir a mantener el resultado que tenemos".
Reconoció el mediocentro que en el campo del Salzburgo "hicimos un buen partido allí, tenemos ventaja, pero sabemos que no es definitiva. Jugamos en casa y debemos salir a ganar y no a mantener la ventaja que tenemos. Jugamos con un equipo peligroso, un rival que tiene una idea clara de juego y que tienen calidad para complicarnos".