El entrenador del Villarreal confía en sacar adelante el partido que su equipo jugará contra el Atlético de Madrid, en el Metropolitano (16.00 horas)
Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido este mediodía para analizar la previa ante el Atlético de Madrid (sábado, 16.00 horas). El técnico amarillo ha reconocido la dificultad de medirse ante el conjunto rojiblanco, que se ha reforzado y es un equipo de mucho nivel en la parcela ofensiva: “El nivel de intensidad que ejecuta el Atlético de Madrid es muy fuerte. Demuestra mucho potencial. Ahora, con Luis Suárez, el equipo tiene más calidad y es más competitivo”.
No obstante, Emery ha destacado que el equipo ‘groguet’ afronta el desafío con mucha motivación: “Queremos cerrar la semana con un gran partido. Desde una perspectiva optimista y siendo realistas a la hora de competir. Es todo un reto para nosotros y estamos concentrados”.
Para obtener un resultado positivo en el Wanda Metropolitano, el entrenador de Hondarribia aboga por ser sólidos en defensa y aprovechar las opciones: “El tiempo y los momentos van a ser largos. Tendremos que ser contundentes en la faceta defensiva y agresivos a la hora de atacar los espacios. Superar su presión para poder atacar su área. Nuestra intensidad y nuestro nivel competitivo han de ir de la mano”.
Ilusión y respeto, tras conocer los rivales de la UEFA Europa League
Por otro lado, este viernes el Submarino ha conocido a sus rivales de la fase de grupos de la Europa League y Unai Emery se ha mostrado ilusionado con el sorteo. "Nos ha tocado un buen grupo, donde los equipos nos van a exigir nuestra mejor versión. Tanto el Qarabag, el Maccabi Tel Aviv, como el Sivasspor cuentan con un amplio recorrido y experiencia en Europa. Nosotros nos planteamos objetivos ambiciosos dentro de esta competición. Jugaremos cada partido con todo el respeto que la Europa League se merece”, concluyó.