Del campus de Castellón han sido premiados los profesores Jaime Vilarroig, Sara Paradells así como la estudiante de Magisterio María Sanahuja
Castellón Información
La Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado esta mañana en el Palacio de Congresos de Valencia el acto académico con motivo de la Festividad de la Conversión de San Pablo, patrón de la institución educativa.
La rectora Rosa Visiedo ha destacado en su discurso que el CEU cumple 48 años en la Comunidad Valenciana. “Tras casi 5 décadas, constituimos, en este momento, un colectivo de más de 1.000 personas, entre docentes y no docentes, que da servicio, este curso, a más de 10.500 estudiantes de Grado y Posgrado, de los que más de 2.500 son estudiantes internacionales”, ha subrayado la máxima responsable académica de la CEU UCH, universidad que cuenta con centros en Castellón, Valencia y Alicante.
Durante el acto académico, la rectora ha investido a seis nuevos doctores por la CEU UCH y ha entregado tres premios extraordinarios de doctorado.
Entre otros reconocimientos, el CEU ha distinguido a los alumnos, profesores y personal de administración y servicios que han sido galardonados en la XXII edición de los Premios Ángel Herrera que anualmente otorga la Fundación CEU San Pablo.
Del campus de Castellón han sido premiados los profesores Jaime Vilarroig (mejor labor de investigación por su trabajo: “En busca del humanismo perdido. Estudios sobre la obra de Juan Luis Vives”) y Sara Paradells (mejor labor docente), así como la estudiante de Magisterio María Sanahuja (mejor alumno).
El acto académico de celebración del día del Patrón ha sido precedido por una Eucaristía en memoria de D. Santiago García Aracil, Arzobispo Emérito de Mérida-Badajoz y fundador del CEU en Valencia.