Las empresas o personas interesadas en impartir clases pueden presentar sus proyectos en Servicios Sociales hasta el 30 de julio
Castellón Información
La Universitat Popular del Ayuntamiento de Vall d’Uixó ha renovado sus actividades y talleres, gracias a la participación de las áreas de Cultura, Deportes, Juventud y Educación, que van a incorporar actividades al programa para “aumentar la diversidad y la calidad”, asegura Marian Artero, concejala de Servicios Sociales. Además de las concejalías, cualquier persona o entidad que quiera impartir algún taller podrá presentar su proyecto hasta finales de julio.
Este proyecto consistirá en una memoria de actividades y económica que, explica Artero, puede ser entregada bien presentando una instancia vía online (Sede Electrónica) o presencial (Oficina de Atención al ciudadano) o bien contactando directamente con el representante de la Universitat Popular. La concejala ha hecho un llamamiento para aquellas empresas y particulares que en concreto estén interesados en impartir talleres de tai-chí, chi-kung, yoga, óleos, bolillos, baile, cerámica, lengua de signos, memoria, internet y alfabetización personal, ya que, explica Artero, necesitan personal para esas actividades.
Uno de los porqués de esta actualización es el intento por recuperar la presencialidad tras el parón obligado por la pandemia. Sin embargo, el principal motivo, asegura la edila de Servicios Sociales, es impulsar el valor de estas prestaciones: “El objetivo de esta renovación es mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a los ciudadanos y ciudadanas así como la cantidad de actividades”.