Con un castillo de fuegos artificiales finaliza el domingo la última jornada de fiestas.
Les Useres pone mañana domingo, 11 de agosto, fin a una edición de sus fiestas patronales que se han caracterizado "por la alta participación vecinal en la práctica totalidad de los actos programados”, afirma el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien subraya sentirse “muy satisfecho porque hemos conseguido hacer todavía más populares nuestras celebraciones en honor al Salvador y al Cristo de la Agonía”. En este sentido, Martínez afirma que los vecinos “han sabido valorar el esfuerzo que se ha hecho desde el Ayuntamiento para que nuestras famosas verbenas nocturnas hayan sido gratuitas para todos, lo que también ha propiciado recibir a un mayor número de jóvenes de otros municipios de la provincia”.
“Desde el primer momento en que empezamos a programar las fiestas de este año, decidimos profundizar en la línea iniciada el año pasado y, con la colaboración de numerosas asociaciones y colectivos, hacer unas fiestas lo más variadas e intensas posibles sin incrementar el presupuesto”, afirma el primer edil de les Useres. Además, Jaime Martínez destaca de manera muy especial “el comportamiento cívico de todos los vecinos, lo que ha permitido que no se haya producido ningún incidente y que estemos disfrutando de todos y cada uno de los actos programados en un envidiable ambiente de hermandad”.
Con un castillo de fuegos artificiales finalizará mañana la última jornada de fiestas, en la que los espectáculos taurinos serán los grandes protagonistas, aunque el lunes se celebrará una merienda popular con sangría organizada por la Asociación Cultural l’Ullal y el bar Carrasco.