En este sentido, el primer edil asegura que cada año se cuenta “con excelentes orquestas y con algunas de la mejores ganaderías de la Comunitat Valenciana con el objetivo de no defraudar a nadie, ya que un mayor número de visitantes nos beneficia a todos y, de manera especial, a los bares y restaurantes del municipio”.
Les Useres dedica mañana sus fiestas patronales a la peña taurina de la localidad con un amplio programa de actividades en el que los astados son, sin lugar a dudas, los grandes protagonista. De hecho, el último fin de semana de las fiestas dedicadas a los patrones del municipio, el Salvador y el Cristo de la Agonía, convierten a les Useres en el centro neurálgico para los aficionados taurinos de toda la provincia. “Desde el Ayuntamiento somos plenamente conscientes de que el prestigio alcanzado tanto por nuestras verbenas nocturnas como por nuestros espectáculos taurinos son el principal reclamo para que nos visiten muchas personas de prácticamente toda la provincia”, explica el alcalde de les Useres, Jaime Martínez. En este sentido, el primer edil asegura que cada año se cuenta “con excelentes orquestas y con algunas de la mejores ganaderías de la Comunitat Valenciana con el objetivo de no defraudar a nadie, ya que un mayor número de visitantes nos beneficia a todos y, de manera especial, a los bares y restaurantes del municipio”.
Entre mañana y el domingo se sucederán los encierros, toros embolados, suelta de vaquillas y toros en la plaza del Ayuntamiento. Del programa taurino previsto para este fin de semana, Jaime Martínez destaca que mañana por la tarde tendrá lugar la prueba de un toro cerril, de la ganadería Jaralta, “que estará patrocinada por la Peña Taurina de les Useres, y al que seguirá un toro embolado infantil”.