Las tiendas y establecimientos del centro obsequiarán a sus clientes con una cuponera formada por diferentes vales simbólicos para descubrir todo lo que ofrece la ciudad
El comercio local de Castelló se suma a la celebración del día más romántico del año. Numerosas tiendas y negocios de la ciudad se han adherido a la campaña de San Valentín, que se conmemora cada 14 de febrero, ideada por la Concejalía de Comercio. ¿El objetivo? Impulsar e incentivar las compras en el comercio de proximidad a través de experiencias simbólicas.
Desde el próximo lunes, 10 de febrero, y hasta el viernes 14 las tiendas del centro de Castelló obsequiarán a sus clientes con una cuponera de planes formada por diferentes vales para canjearlos (de manera simbólica) con otra persona con el fin de crear planes y experiencias en la capital de la Plana que animen a castellonenses y visitantes a descubrir todo lo que esconde la ciudad.
La cuponera se podrá adquirir en el Ayuntamiento de Castelló, así como en los comercios adheridos, de manera totalmente gratuita. Entre los planes que conforman los tiques, encontramos vales para un atardecer en el parque Ribalta, un almuerzo en el Mercado Central, una aventura vertical en El Fadrí, una merienda por el centro de Castelló, una ruta de arte urbano, una cata de aceites o vinos, un ramo de flores frescas, una tarde de compras en el comercio local o un vermut en una terraza con encanto.
El concejal de Comercio, Alberto Vidal, ha explicado que la nueva campaña de San Valentín “es una propuesta divertida y original para celebrar esta fecha de una manera especial, recordando a los ciudadanos que la mejor forma de disfrutar de este día es apostando por el comercio local”.
La iniciativa, que se celebra por primera vez en Castelló, “busca aportar un toque gracioso y diferente a esta celebración, animando a vecinos y visitantes a descubrir todo lo que los comercios de Castellón pueden ofrecer, así como el amplio abanico de atractivos que ofrece la capital de la Plana para hacer planes de lo más variados”, ha subrayado Vidal.