Martínez explica que “se trata de un regalo con más valor simbólico que económico”
Castellón Información
El Ayuntamiento de Vall d’Alba colabora con la Asociación de Gente Mayor para que todos los jubilados y pensionistas de la localidad “reciban un aguinaldo en estas fechas tan señaladas”, explica el alcalde de la localidad, Francisco Martínez, quien subraya que el colectivo de la tercera edad “es uno de los más inquietos de cuantos existen en Vall d’Alba”. De hecho, en los últimos 12 meses, y según explica el primer edil valldalbense, “han realizado viajes, reuniones, bailes, charlas y, entre otras muchas actividades, sesiones de gimnasia”.
La Asociación de Gente Mayor de Vall d’Alba, que preside Teresa Roig, cuenta con cerca de 450 miembros y todos ellos han recibido o recibirán estos días un pequeño presente navideño formado por turrón, vino, sidra y melocotón en almíbar. “Se trata de un regalo con más valor simbólico que económico con el que queramos que todos los mayores de Vall d’Alba puedan celebrar las fiestas navideñas”, señala Martínez.
Los jubilados y pensionistas de Vall d’Alba celebrarán la Nochevieja en la sede de la asociación, para lo que se ha preparado una cena especial que estará seguida por baile.