Barrachina explica que apuestan por un lugar que ya está en expansión y cuenta por importantes servicios como el centro de salud
Castellón Información
El Ayuntamiento de Vall d’Alba anuncia que va a llevar a cabo la creación de un parque deportivo en la zona sureste de la localidad, junto al complejo de las piscinas, el gimnasio y las pistas de pádel ya existentes, de manera que esta parte del municipio se convertirá en un gran espacio dedicado a la práctica de los deportes.
La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, afirma que “el nuevo proyecto comenzará a desarrollarse en las próximas semanas, una vez se hayan resuelto los últimos trámites y flecos administrativos, fase en la que estamos ahora mismo”, indica.
Se trata de una zona deportiva de unos 1.000 metros cuadrados, en el solar dotacional que existe ahora sin uso junto a la piscina municipal. En ella se construirá una pista multideportiva de 10x21 metros para practicar fútbol sala, baloncesto, balonmano… combinando el espacio con bancos y zonas verdes. El recinto se completará con un área para practicar skate, que estará dotada con tres módulos y diversos tipos de rampas para todo tipo de patines y patinetes.
“Los miembros del equipo de gobierno de Vall d’Alba estamos muy ilusionados con este proyecto. Con él, atendemos al colectivo de los jóvenes, ofreciéndoles unas instalaciones que aportan nuevas opciones para disfrutar y practicar deporte, al mismo tiempo que creamos una zona verde para uso y esparcimiento de todos los vecinos”, subraya la alcaldesa Marta Barrachina.
Además, Barrachina destaca que, “con este proyecto de inversión, no solo ponemos en valor y a disposición de los valldalbenses un espacio que ahora mismo está sin uso, sino que además apostamos por dotar con infraestructuras una zona que está en clara expansión y que ya cuenta con importantes servicios, como el centro de salud”.
La alcaldesa de Vall d’Alba anuncia que este proyecto “ambicioso” forma parte de “una serie de inversiones de calado en la que estamos trabajando y que iremos presentando a todos los vecinos en las próximas semanas, para seguir ampliando las infraestructuras y los servicios a disposición de los valldalbenses”.