Las peñas celebraron la tradicional comida de hermandad
Vall d’Alba ha dedicado toda la mañana de este miércoles a su patrona, la Inmaculada Concepción, con una misa solemne, amenizada por la coral Inmaculada Concepción de los Rosildos, así como con una multitudinaria procesión por las principales calles de la localidad, seguida por una vistosa ofrenda floral a la imagen de la Virgen.
Un intenso y emocionante programa religioso que permitió a los valldalbenses, una vez más, mostrar su devoción por la patrona de la localidad.
Los niños y los jóvenes de Vall d'Alba volvieron a tener un especial protagonismo. Las peñas celebraron la tradicional comida de hermandad que, como ocurre cada año, reúne a un gran número de muchachos y muchachas del pueblo para, en un ambiente distendido, preparar las paellas o las parrilladas de carne en los alrededores del Pabellón Multiusos.
Y, una vez finalizada la comida, los participantes realizaron un recorrido por las peñas del pueblo para celebrar una degustación de los diferentes cócteles que se preparan en cada una de ellas. Eso sí, acompañados por una ruidosa y festiva charanga, y mientras pedían a los vecinos que les tirasen agua para refrescarse.