Castellón Información
El Ayuntamiento de Vall d’Alba está cerrando la programación de actos navideños y anuncia la instalación de una pista de hielo en el municipio para que los vecinos, especialmente los más pequeños, puedan disfrutar de una actividad muy especial y pasen unos días inolvidables.
El anuncio ha sido realizado por la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, quien adelanta que la instalación abrirá sus puertas del jueves 24, a las 11.00 horas, hasta el día 29 de diciembre. “Hemos decidido que la pista de hielo se monte en el Pabellón Multiusos por una cuestión de comodidad y ahorro de costes, ya que al ser un recinto cerrado facilita la custodia de los elementos”, ha declarado Barrachina, que, añade que, “además, garantizamos que los valldalbenses puedan usarla, ajenos a cualquier inclemencia meteorológica; y consideramos que es más fácil cuestiones logísticas de algo tan simple como puede ser guardar las chaquetas de los usuarios”.
El Ayuntamiento de Vall d’Alba ubicará sillas junto al recinto para que los acompañantes puedan seguir las evoluciones de los patinadores cómodamente. Asimismo, y junto a la pista de hielo, habrá más juegos, como colchonetas, para que haya más alternativas de ocio en el recinto.
El horario de la pista será de 11.00 a 13.30 horas, y de 16.30 a 19.00 horas. El precio para entrar a patinar será de 0,50 euros, una cantidad que el Ayuntamiento estima “simbólica”, para que sea “accesible” a todos los ciudadanos.
Además de confirmar la instalación de una pista de patinaje sobre hielo, el Ayuntamiento avanza que se encuentra cerrando la programación de actos navideña, que volverá a ser “variada y muy amplia”. Conciertos de música, exposiciones y talleres infantiles son algunas de las actividades que se están cuadrando ahora. Asimismo, el equipo de gobierno confirma que está ‘negociando’ con Papá Noël, para que reparta también los regalos de los niños cuyos padres así lo soliciten. Y se anuncian novedades en la cabalgata de Reyes.
“Vivimos tiempos complicados, con muchas dificultades y problemas en el seno de muchas familias. Por eso desde el Ayuntamiento estamos impulsando una programación navideña que contribuya a hacer inolvidable esas fechas a los más pequeños, los más inocentes. Queremos que ellos sean los protagonistas de una Navidad que, esperamos, sea feliz para todos”, concluye la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina.