El alcalde de la localidad, Óscar Clavell, ha participado en la celebración del 150 aniversario de la entidad social.
Castellón Información
El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha anunciado que en los próximos días el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó licitará la nueva ambulancia para Cruz Roja. Clavell ha realizado este comunicado a la entidad social de la ciudad durante la celebración del 150 aniversario de Cruz Roja.
Con esta nueva ambulancia, el gobierno municipal contribuirá a ampliar la flota de vehículos de Cruz Roja que realiza una importante labor social y asistencial, acudiendo a tantos actos sociales, deportivos, culturales y taurinos a los que se requiere de su presencia.
Asimismo, el alcalde ha lanzado su compromiso de construir una sala multiusos en la parte superior. “Lo antes posible vendrá el arquitecto municipal para adecentar este espacio y eliminar, además, el fibrocemento del techo”.
Óscar Clavell ha asegurado que “todo el equipo de Cruz Roja se lo merece todo, por eso continuaremos con el convenio de colaboración que no hemos descendido ni un euro pese a las dificultades. También os merecéis esos vehículos e instalaciones en condiciones”. Además, el alcalde ha destacado “el trabajo silencioso y anónimo que realizan los voluntarios, muchas veces restando parte de vuestra vida personal y familiar para dedicarlo a los demás”.
Cruz Roja nació en la Vall d’Uixó en 1961, con los servicios de prevención y socorro en actos taurinos y deportivos. Sin embargo, su trabajo se amplió hace cinco años con una intervención más social para ayudar a las personas más vulnerables.