Los proveedores de verdura y fruta fresca, congelados, carne y pan se escogerán a través de un concurso público
Castellón Información
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha abierto sus procesos de contratación de suministros para el Hogar Sagrada Familia, por lo que todas las empresas que lo deseen pueden optar a este concurso público "libremente y en igualdad de condiciones", por "voluntad política y en cumplimiento de la nueva ley de contratos", tal y como ha explicado el concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente.
Esto afecta a la verdura y fruta fresca, alimentos congelados y procesados, carne y pan. Así, los contratos a los proveedores se adjudicarán por un periodo de seis meses (el primero entre noviembre de 2018 y marzo de 2019), a excepción del pan ya que al ser una cantidad económica menor el contrato tendrá un año de duración.
Llorente ha señalado que "son productos básicos que se utilizan diariamente para alimentar a los 64 residentes del Hogar Sagrada Familia y a los 8 usuarios del Centro de Día". En conjunto, todos los contratos alcanzan los 120.000 euros "y ahora podrá optar cualquier empresa a ellos, gracias a este nuevo procedimiento abierto", ha destacado.
Los comercios o empresas interesadas en presentarse al concurso público pueden informarse en la Dirección del Hogar Sagrada Familia o en el teléfono 964692032. Esta es "una muestra más de transparencia y de igualdad a la hora de escoger a los proveedores que trabajan o prestan sus servicios al Ayuntamiento", ha finalizado.