Por otro lado, la Fira de Nadal repetirá este año su ubicación, en la plaza de l'Assumpció y será durante el puente de diciembre
Castellón Información
Los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó están realizando visitas a todos los comercios y pymes de la ciudad para preparar la nueva campaña comercial de Navidad, dentro del proyecto 'De tot, ben a prop' que "promociona el comercio local, de proximidad y su valor añadido", tal y como ha explicado el concejal de Comercio, Jorge García.
Gracias a este trabajo de campo se está actualizando la base de datos de la que dispone el consistorio "para adaptarnos a la nueva ley de privacidad" y también "para contactar de una manera más rápida y directa con los comercios, para informales de todas las acciones que promovemos, desde campañas, talleres de formación, ayudas o actividades de promoción, y que nos puedan preguntar sus dudas o hacernos propuestas".
El edil ha avanzado que la Fira de Nadal volverá a repetir ubicación en la plaza de l'Assumpció durante el puente de diciembre. Hasta el 22 de noviembre los comercios interesados en participar en esta edición, que incluirá varias novedades, pueden presentar su solicitud y aportar la documentación necesaria.
El cambio de emplazamiento de esta feria "ha sido uno de los éxitos de esta legislatura y un punto de inflexión, porque muchos valleros y valleras aprovechan estos días para comprar sus regalos navideños". Además "se convierte en un punto de encuentro y de ocio para las familias, gracias a las actuaciones musicales e infantiles y los talleres".