El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha visitado esta mañana las obras que se están llevando a cabo en la plaza de la Pilarica del Grupo La Unión que consisten en la rehabilitación integral del parque.
Cabe señalar que la plaza de la Pilarica es uno de los espacios más usados por los vecinos del Grupo La Unión, sobre todo por niños y mayores, por lo que “necesitaba una rehabilitación rápida y urgente”.
Así pues, el alcalde ha explicado que las obras consisten en la rehabilitación integral de la plaza junto al cuartel de la Guardia Civil, en la que “instalaremos una zona de juegos para niños; juegos para los mayores para que puedan divertirse y hacer gimnasia; una zona de picnic; y cambiaremos los bancos y las papeleras”. A todas estas mejoras, Clavell ha sumado el cambio de la iluminación que se realizó hace algunos años.
Esta actuación que tiene un presupuesto aproximado de 20.000 euros y está incluida dentro de “un pequeño urbanismo que está a la altura de las necesidades de los ciudadanos”.
Asimismo, el alcalde de la Vall d’Uixó ha agradecido el trabajo desinteresado y sin descanso de la Asociación de Vecinos del Grupo La Unión “mirando siempre por los intereses de sus vecinos aún sabiendo cuál es la realidad”.