La presidenta provincial del PPCS junto presidente local del PP, Óscar Clavell, ha visitado la localidad
Castellón Información
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha compartido esta tarde el "orgullo" de unas fiestas, las de las Fallas de la Vall d'Uixó, "que vuelven a tomar la calle para reivindicar identidad, raíces, fiesta y futuro".
La líder provincial ha hecho estas declaraciones en una visita a la ciudad en la que ha estado acompañada por el presidente local del PP, Óscar Clavell, junto a concejales y militantes del PP. "Es una suerte contar con tantos ciudadanos empeñados en reivindicar lo bueno de esta tierra, con el talento y el emprendimiento que deja atrás crisis y gana terreno al futuro para alcanzar el éxito y la prosperidad".
Marta Barrachina visita la Vall tras disfrutar el martes de la fiesta en Burriana y de compartir ayer jueves el ingenio de los monumentos de Benicarló con el presidente local del PP en la ciudad, José Antonio Redorat. "Nuestra provincia, nuestros falleros, tienen mucho que ofrecer y ese talento y creatividad es la que cuestiona y reivindica a través de los 'ninots' el futuro que merece esta tierra única". Una fiesta "cuya crítica nos hace reír, con ingenio y mordacidad, y que tiene en Burriana, Benicarló o La Vall, entre otras, a grandes artesanos y artistas falleros que con mucho sacrificio siguen empeñados en presentar los monumentos más llamativos para que nosotros, afortunados, los disfrutemos".