La castellonense se enfrentará en la gran final a la canadiense Eugenie Bouchard que se impuso a la italiana Elisabetta Cocciaretto en la otra semifinal
Castellón Información
La tenista castellonense Sara Sorribes se clasificó para la final del Torneo de Guadalajara (México) tras superar con oficio a la checa Marie Buzkova, de 22 años y la número 50 de la clasificación mundial WTA. En la final, que se disputará a las 02.00 horas de la madrugada de este domingo se medirá a la canadiense Eugenie Bouchard.
Sorribes, nacida en la Vall d'Uixó hace 24 años y en la actualidad la número 71 en el ranking WTA, no tuvo excesivos problemas para imponerse a su contrincante. Fue más superior en el primer set (6-3) y en cambio se igualó todo más en el segundo (7-6), pero supo sacar adelante la semifinal tras dos horas y seis minutos de partido.
En la final, Sara Sorribes se verá las caras contra la canadiense Eugenie Bouchard, de27 años y la 144 de la clasificación mundial de la WTA, que en la otra semifinal superó a la joven italiana Elisabetta Cocciaretto por 6-2 y 7-6, tras una hora y cuarenta y seis minutos. La final se jugará la madrugada de este domingo a partir de las 02.00 horas.