Más de 1.300 personas participan en la San Silvestre vallera que en esta edición cumplía 30 años.
Castellón Información
La plaza del Centro de la Vall d'Uixó acogió una fiesta infantil y un espectáculo láser 3D para dar la bienvenida al año 2015. A las 18 horas la plaza presentaba un gran aforo. Muchos niños acompañados de sus padres y abuelos se acercaron hasta la plaza del Centro para participar en las minicampanadas infantiles y se repartió cotillón para la ocasión. La tarde acabó con una proyección láser 3D infantil en la fachada del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó.
A partir de las 24 horas, la plaza del Centro acogió un espectáculo láser 3D con una fiesta para empezar el año nuevo.
Esta es la primera vez que el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, a través de Coves de Sant Josep, organiza una fiesta en la plaza del Centro. Se trata de una iniciativa del gobierno de Óscar Clavell que pretende devolver a la plaza del Centro el protagonismo de antaño y que los valleros volvieran a tomarse las uvas en el centro de la Vall d'Uixó.
San Silvestre
La Vall d'Uixó dijo adiós al año 2014 con la tradicional San Silvestre que este año cumplía su 30 aniversario. El Club d'Atletisme repartió 1.306 dorsales. En féminas, la ganadora fue Julia Font, la segunda fue Tere Iserte y la tercera clasificada, Guadalupe Montoya. En hombres, el primer puesto fue para Rubén Gómez, le siguieron Vicente Calvo y Borja Gabón.
Muchos de los participantes realizaron la milla de la San Silvestre vallera solidaria en la que se recogieron alimentos y productos de limpieza para Cáritas y una aportación económica para la ONG Tupay. El mejor disfraz individual fue un muñeco de nieve y el mejor disfraz colectivo para los Hermanos Dalton.