Castellón Información
Javier Calleja, entrenador del Villarreal, aseguró este jueves en la previa del partido contra el Real Valladolid en Zorrilla a partir de las 21.00 horas. El equipo sigue en descenso y, como bien recordó el técnico madrileño, todos los encuentros que restan hasta final de temporada son muy complicados e importante. "Ya todos los partidos van a ser muy importantes, a todos los son hasta el final y este además lo es con un rival directo. Un equipo que ya nos ganó en casa y que es un equipo al que es difícil hacerles daño, son un equipo sólido, comprometido y que juegan unidos siempre", aseguró.
El máximo responsable del equipo villarrealense dijo que para esta cita va a mantener el mismo sistema (1-3-5-2) que utilizó ante el Espanyol. "La idea se mantiene, estamos ganando seguridad y llegada con la gente de afuera, es un sistema que nos beneficia mucho y estoy contento con lo que vi. Además a los jugadores se les ve satisfechos con esa idea y esa forma de jugar", reconoció.
Javier Calleja no quiere que la gente se ponga nerviosa debido a la situación en la clasificación. "Debemos estar tranquilos y confiar en lo que estás haciendo, no debes cometer errores y seguir creyendo en lo que estás haciendo. No abandonar lo que estás haciendo bien, que no te entren los nervios y seguir en la línea buena. Esa es la clave, confiar en lo que haces", comentó.
Del rival, espera a un equipo que se empleará a fondo. Los pucelanos llegan a esta cita tras ser goleados en Huesca. "Espero un Valladolid con mucha intensidad, ellos saben que juegan en casa y que no pueden dejar escapar esta oportunidad, espero un rival con ganas y muy fuerte. Pero espero que mi equipo se un equipo con personalidad y que sea un equipo que salga a competir desde el primer minuto", concluyó Javier Calleja.
El Villarreal no ha dado lista de convocados para este partido. La expedición partirá a Valladolid este viernes y regresará a casa el sábado al mediodía.