La tenista de la Vall d'Uixó ha disputado un gran torneo y en la final dominó el partido a la perfección ante la canadiense en dos sets: 6-2 y 7-5
Castellón Información
La tenista vallera Sara Sorribes se adjudicó esta pasada madrugada el Torneo de Guadalajara (México) tras superar en la final a la canadiense Eugenia Bouchad en dos largos sets, por bien llevados por la castellonense. El resultado final fue de 6-2 y 7-5 tras una hora y 56 minutos.
Sorribes Tormo, que ocupa la posición 71 en la clasificación mundial femenina (WTA), puso con la canadiense de 27 años y que estaba clasificada en el puesto 144 del ranking mundial.
El primer set fue el más rápido y el que marcó el devenir del duelo. Se lo adjudicó Sara Sorribes por 6-2 tras 55 minutos de partido, y el segundo fue el más reñido y se solventó a favor de la vallera por 7-5 después de una hora y un minuto de juego.
Reacciones
"Desde el primer punto, desde el primer juego con mi servicio, traté de quedarme ahí al principio, porque ella estaba bateando muy fuerte", dijo Sorribes Tormo, en su conferencia de prensa posterior al partido. "Intenté mantener mi servicio, hacerla pensar, y creo que lo hice bien. Estoy muy, muy feliz con la forma en que jugué, y feliz de ganar".
"Estoy orgullosa de todo", agregó Sorribes Tormo. "Estoy orgullosa de la forma en que manejé las emociones, no es fácil jugar una primera final. Estoy contenta de cómo logré competir aquí con la altura y con todo. Estoy muy contenta con mi actitud. "