Cuando el pasado mes de mayo celebramos elecciones locales y autonómicas, el presidente Sánchez anunciaba por las TV que las "Generales", en vez de ser en diciembre, serían el 23 de julio. Y decía que" España lo necesitaba cuanto antes", criticando a Feijóo con esta pregunta : "¿El PP quiere unirse a VOX?". Y Feijóo contestaba que los españoles no se merecían el 23 de julio, recordando que "con 14 ministros España funcionará mejor que con 22 actuales"...
Creo que tiene toda la razón. Era el prólogo de lo que ambos opinanaban, hasta que llegó el día en que Sánchez y Feijóo tenían un "cara a cara" en la cadena televisiva de Antena 3, con temas ya sabidos, y desde luego nos dejaron claro que tanto uno (Sánchez) como otro (Feijóo) supieron contestar a las cuestiones, lo que pasó y vimos muchos de los oyentes que uno no estaba de acuerdo en nada, y el otro echaba por el "suelo" lo que decía. El lector ya habrá adivinado que el primero era el Presidente, y el segundo el que deseaba conseguir lo que muchos españoles ya lo dijeron con sus votos el 28 de Mayo.
Y en esos momentos preelectorales, el CIS ya puso a Sánchez como ganador de las Generales, y esto ya sonó de "gran mentira", cuando la mayoría de empresas demoscópicas decían otra cosa. La gran manía del sr. Sánchez es poner en el mismo paquete para ganar las elecciones al PP y VOX. Esta ya en sí es una manía sobre todo cuando durante estos cinco años últimos años de mandato del PSOE, ha sido gracias a la izquierda más radical como Podemos, Bildu, ERC, etc.
Y no queremos olvidar la actuación del aun actual presidente del Gobierno de España con sus "ayudas" a los catalanes, que uno no sabe si estaba de acuerdo con los idearios de los que desean ser un País, y no estar en España...¿ lo entienden?. Y muchos casos más en estos cinco años del que ha actuado desde la Moncloa, inundando de hechos, cosas, etc., etc., para "alardear" de no sabemos qué, y ahora ya vimos en la TV que no tenia soluciones claras y concretas para los españoles.
El pasado 23 de julio se celebraron las Elecciones Generales, dando como resultado que el que más votos sacó fue Feijóo, seguido de Sánchez, pero este ya dijo que era el vencedor dado que sumando votos con otros salían con más ventaja que la derecha. El Rey, no obstante, opinó de ser el nuevo presidente. Feijoo no se rodeó de otros partidos más de izquierda como lo hizo Sánchez, y de ahí que se veía y ve como futuro Presidente español. Teniendo en cuenta además que Yolanda Díaz ha estado tratando con Puigdemont para que este ofrezca tres temas que no agradan a parte del PSOE, y que por supuesto es un elemento que saben como actuó hace 4 años, perseguido por la policía española...¿ y muchos nos estamos preguntando, quien dio el permiso a Yolanda de entrevistarse con Puigdemont?
¿Cómo quedará España si el futuro presidente sigue siendo votado no solo por el PSOE, sino por otros partidos más de izquierda, que no ven clara a la Monarquía actual, la amnistía, la Constitución, cuyo trabajo comenzó en agosto de 1977, hasta octubre el 78, siendo el Rey el 6 de Diciembre de 1978 quien aprobó el texto constitucional, sumando los votos afirmativos el 87%, y los negativos el 7,8% Estamos todos a la espera de un cambio que muchos desean para España, con un camino distinto y mejor que el que hasta ahora hemos tenido. .