Han realizado un recorrido dónde han recibido explicaciones sobre la práctica y el trabajo en la bodega para, finalmente, degustar los típicos vinos de la casa
Castellón Información
Este domingo una gran representación de vecinas del municipio han disfrutado de una mañana dedicada al vino en la bodega “Barón d’Alba”. La visita, organizada por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, da el pistoletazo de salida a los actos que se han preparado para conmemorar la semana de la Mujer.
Allí, han realizado un recorrido dónde han recibido explicaciones sobre la práctica y el trabajo en la bodega para, finalmente, degustar los típicos vinos de la casa.
A la visita han acudido Fina Melià, concejala de Servicios Sociales; Silvia Valls, concejala de Sanidad e Isabel Matilla, concejala de la mujer, esta última ha “agradecido la participación, cada vez más numerosa” de las vecinas de Oropesa del Mar, así como ha destacado “la diversidad de charlas y actividades preparadas desde el Ayuntamiento” para celebrar la semana de la mujer.