La organización del Sant Antoni de este año ha corrido a cargo de Santiago Palau y Javier Pitarch.
La Barona ha cumplido con el ritual de Sant Antoni. Los vecinos de la pedanía de Vall d’Alba salieron este sábado masivamente a la calle junto a sus mascotas para implorar la protección del santo y recibir la bendición en la puerta de la iglesia de la Mare de Déu dels Àngels. Perros, gatos, conejos, pájaros, un burro o una treintena de caballos desfilaron ordenadamente, completando las tres vueltas al municipio, como manda la tradición. Una gran hoguera presidió el acto en la plaza central de La Barona, en una noche de temperatura muy agradable que animó a todos a sumarse a la fiesta.
La organización del Sant Antoni de este año en La Barona ha corrido a cargo de Santiago Palau y Javier Pitarch, este último, edil del Ayuntamiento de Vall d’Alba responsable de los asuntos de la pedanía, si bien también han colaborado casi 100 vecinos socios de Sant Antoni. La fiesta estuvo presidida por el alcalde Francisco Martínez, acompañado de la práctica totalidad de los concejales del equipo de gobierno.
En total se repartieron unos 2.000 rollos, 30 kilos de cacahuetes y otros 30 de altramuces, que se acompañaron de 50 litros de mistela. Además, los caballistas recibieron bocadillos y bebida..