El PP recoge la queja del Serradal Vell y su demanda de soluciones a la entidad municipal
El Grupo Municipal Popular ha denunciado en la Comisión Informativa del Ayuntamiento de Castelló, la acumulación de basura, los malos olores e incluso, la presencia de ratas, que llegan a introducirse en sus viviendas, en la calle Serradal Vell de la Marjalería.
“Nos llegan quejas de vecinos de la calle Serradal Vell que indican que han estado más de un año con protestas por la falta de limpieza de los contenedores y el vertedero ilegal en el entorno de donde habitan. Ahora además, indican los vecinos, el equipo de gobierno ha optado por trasladar el punto de reciclaje con sus correspondientes contenedores a 100 metros de donde estaban, de manera que están pegados a las viviendas número 2 y número 4.
Los vecinos no pueden soportar más los malos olores y la presencia de ratas que llegan a colarse dentro de las casas. No dan abasto para desinfectar con lejía. Piden una solución porque la situación es insostenible. Rogamos que se atienda esta petición vecinal y se atienda la desesperación de los residentes”.