El Ayuntamiento se ha unido a Cáritas y al Circo Raluy Legacy para llevar alegría en forma de juguete a los más pequeños
Las familias de Onda han logrado reunir más de 120 juguetes destinados a alegrar la Navidad de los niños más desfavorecidos del municipio. Se trata de una campaña solidaria que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de la mano de Cáritas y el Circo Raluy Legacy para llevar alegría en forma de juguete a los más pequeños.
La campaña solidaria se llevó a cabo en las instalaciones del Circo Raluy Legacy el pasado mes de noviembre y durante este periodo, las familias que asistieron al espectáculo artístico tuvieron la oportunidad de contribuir depositando un juguete en el espacio habilitado para la recolección, el cual fue destinado íntegramente a Cáritas Onda.
Por su parte, el concejal de Cultura y Juventud, Daniel Álvaro, ha podido visitar la sede de Cáritas y ver de primera mano el éxito de esta campaña. Así, Onda reafirma su compromiso solidario, recordando que la magia de la Navidad puede llegar a todos los rincones del municipio gracias a la colaboración de sus vecinos.