Para ese partido del domingo 4 de mayo en el estadio Enrique Roca la Fedpecas tiene previsto fletar once autobuses para la afición
El Castellón acaba de informar que ya ha vendido 2.500 entradas para su afición de cara al desplazamiento del 4 de mayo para jugar contra el Real Murcia en el Estadio Enrique Roca (antes Nueva Condomina), a partir de las 16.00 horas. La entidad de la capital de la Plana también informa y destaca la buena predisposición del club murciano de abrir otro sector de la grada para dar cabida a unos pocos seguidores más. Se calcula que unas 500 entradas más, por lo que se podría superar la cifra de 3.000 'orelluts' en un grandísimo y moderno estadio que también merece tener a su equipo en una categoría superior.
Se tratará, por tanto, de uno de los desplazamientos más numerosos de la afición albinegra para animar a su equipo en un partido que incluso podría deparar el ascenso directo y matemático del Castellón al fútbol profesional. Dependería de una victoria de los castellonenses y también se tendrían que alinear derrotas de equipos como el Córdoba o el Ibiza.
Hay que recordar también que la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas) tiene previsto fletar once autobuses de aficionados para ese desplazamiento tan masivo.