Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Hay ganas de festival en Castellón: 'Sold out' en el Arenal y subida de precio de las entradas del FIB esta semana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Los festivales de The Music Republic disparan las ventas de sus tickets a pesar de la pandemia de cara a los meses de julio y agosto para volver "con más fuerza"

M.G./Castellón Información

Todo hace indicar que este verano volveremos a disfrutar de los dos festivales musicales de la provincia con más seguidores.

FIB y Arenal Sound, ambos de la misma promotora desde 2019, siguen enfrascados en la venta de entradas, que, según destacan sus organizadores "van a muy buen ritmo". También comentan que "hay muchas ganas de volver a la normalidad y de celebrar festivales de estas características".

Todo dependerá del devenir de la pandemia, pero lo cierto es que el FIB, aparte de contar con grandes grupos indie del panorama nacional también volverá a abrir la puerta al turista británico. "El aumento de los movimientos turísticos y la vacunación va a ser vital para estos desplazamientos". Todavía quedan cinco meses justos para que el 14 de julio vuelva por todo lo alto su edición de 2022.

También será el año en el que los tíquets están a precios más competitivos. Todavía se pueden adquirir a 60 euros los cuatro días, aunque a partir de mañana incrementarán su precio. Muy pronto las nuevas confirmaciones se unirán a los ya confirmados Justice, Two Door Cinema Club y Kasabian, tres clásicos del festival.

Entradas agotadas en el Arenal

Si nos desplazamos a Borriana y corremos un mes en el calendario nos encontramos con el 'sold out' de entradas del Arenal Sound. Un festival que cuenta ahora con una lista de espera para aquellos rezagados que se hagan el ánimo y que busquen de nuevo volver a los conciertos a pie de playa.

Y eso que el festival todavía no se ha volcado en la confirmación de demasiados artistas. Eso sí, los C Tangana, Lola Índigo y Dimitri Vegas, siempre son un reclamo para los 'sounders'.