Castellón Información
Vicente Iborra ya viste de amarillo y este martes fue presentado como nuevo integrante de la plantilla del Villarreal para esta segunda vuelta de la competición. El centrocampista llega traspasado del Leicester City de la Premier League y ya entrenó a las órdenes de Luis García Plaza. Quién sabe si este miércoles pueda debutar ante el Espanyol en la Copa del Rey.
El experimentado futbolista quiso "agradecer" al club la confianza que han depositado en él, "ya que eso era muy importante y clave. Contento e ilusionado por estar en un club valenciano y ahora creo que es momento de aportar mi granito de arena para alcanza los objetivos. Todo empieza mañana y estoy ilusionado por comenzar ya. He tenido una primera toma de contacto con el técnico y los compañeros muy buena."
El valenciano está con ganas de debutar, pero cuando lo crea oportuno el entrenador. "Estoy con ganas de empezar ya, yo estoy disponible y a disposición del técnico. El técnico decide, pero estoy preparado y a su disposición. He tenido un buen recibimiento, era un poco lo que esperaba", destacó.
Ha seguido a su nuevo equipo y a la Liga española
Respecto a su equipo, el Villarreal, dijo que en las últimas semanas sí que estuvo atento a lo que estaba haciendo el 'Submarino' y la Liga española. "Le he seguido y como he dicho para sacar estas situaciones se necesita espíritu y este equipo lo tiene. He visto un equipo que tiene la ilusión y el compromiso para salir hacia adelante y creo que así será. He visto que tenemos todos el compromiso para salir de ahí y eso es clave", comentó.
Ahora tendré como entrenador a una persona que conoce a la perfección, tras coincidir con Luis García plaza en su etapa en el Levante. "Es un punto más, las referencias del club son inmejorables. Y la llegada de Luis es un punto más a favor. Ya que me conoce, lo conozco y sé lo que quiere", apuntó.