El presidente del Castellón confía mucho en su equipo y confía en que esta noche la escuadra albinegra y su afición puedan celebrar que son de Segunda
Castellón Información
"Tengo claro qué equipo es el favorito para ascender, y espero que lo logremos dando una gran alegría a nuestra masa social, y a toda la provincia de Castellón". Son palabras del presidente del club castellonense, Vicente Montesinos, antes de viajar a Marbella. "No creo que haya un favorito claro. Cada uno tiene el suyo y eso es bonito. Yo sí que tengo claro cuál es mi favorito para esta cita", agregó.
Tuvo palabras para el rival, el Logroñés, otro histórico que busca dar el salto al fútbol profesional. "Es un gran club que también merece estar en Segunda. Ojalá que los dos podamos coincidir la próxima temporada en el fútbol profesional. También arrastran mucho sentimiento con su afición", abundó Montesinos.
¿Qué Castellón veremos es la gran incógnita? Son cuatro meses sin haber jugado un partido, desde que el coronavirus paralizó a la sociedad y al deporte. "Es una situación extraña. Es mucho tiempo sin competir. A nosotros nos hubiese gustado acabar las diez jornadas y luego disputar el ‘play-off’, pero no pudo ser. Así que es una incógnita qué Castellón vamos a ver. El equipo se ha preparado muy bien para esta cita", aseguró el máximo accionista del Castellón.
"Deseo que la afición crea en el equipo, que le apoye desde Castelló y la provincia. Los futbolistas se han preparado mucho. Están entregados con este escudo y tienen unas ganas formidables de darles una alegría", apuntó Vicente Montesinos. "Yo estoy nervioso porque estamos en un momento importantísimo, pero a la vez con ilusión de culminar con el ascenso el trabajo deportivo acumulado en los doce últimos meses", finalizó.