El alcalde de Sant Joan de Moró ha sido reelegido como cabeza del ente, formado por doce miembros y ha defendido los intereses de nuestros vecinos por encima de ideologías políticas
Castellón Información
El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés Renau, ha sido reelegido por tercera vez consecutiva y por unanimidad como presidente de la Mancomunitat Plana Alta en la sesión constitutiva celebrada en el Ayuntamiento de la localidad y en la que, tras las pasadas elecciones municipales, también se renovaron las vocalías.
La Mancomunitat Plana Alta está formada por 12 miembros, y hay que subrayar que Vicente Pallarés, además de presidirla, también repite como representante de Sant Joan de Moró, junto a la concejala Ana Lidón Pallarés Ibáñez.
Pallarés ha pedido a todos los componente de la Mancomunitat Plana Alta que “como hemos hecho hasta ahora, defendamos los intereses de nuestros vecinos por encima de ideologías políticas” y, en este sentido, ha manifestado sentirse “muy satisfecho porque la práctica totalidad de los acuerdos alcanzados han sido por unanimidad”.
La Mancomunitat Plana Alta está formada por Sant Joan de Moró, Vilafamés, Pobla Tornesa, Benlloch, Coves de Vinromà y Sierra Engarcerán.