La secretaria general del PP de la provincia lamenta el aumento “cada vez más escandaloso de las listas de espera en quirófanos y otros servicios básicos”
Castellón Información
La secretaria general del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha denunciado hoy el nuevo aumento de las listas de espera en los centros hospitalarios de la provincia y ha culpado directamente a la pésima gestión de PSOE y Compromís que “hasta el momento se han convertido en el peor diagnóstico para el sistema sanitario de esta provincia”.
A los despidos, los recortes, la eliminación de servicios básicos como las mamografías o el Banco de Sangre, ahora se le suma el aumento cada vez más escandaloso de las listas de espera en quirófanos y otros servicios básicos. Vicente-Ruiz ha lamentado que “la consellera debería dejar de pensar en cómo recortar en la sanidad de la provincia y aportar soluciones”.
La merma de servicios y la pérdida en la calidad asistencial por parte de los pacientes es una constante y la secretaria provincial considera que “alguien debe asumir responsabilidades por todos estos recortes y por el hostigamiento que están sufriendo los pacientes de Castellón”.
La dirigente lamenta que las políticas de Montón “se centren en colocar a amigos y familiares y recortar la sanidad de Castellón”. “Es una vergüenza que Puig, Oltra y Montón hayan decidido centrar todos los recortes sanitarios en la provincia de Castellón” ya que “los que venían a rescatar a las personas, de momento se han rescatado a ellos mismos con el reparto de sillones y de cargos mientras nos recortan en todos los servicios que se prestan a los vecinos de la provincia”.