La coordinadora de Acción Política del PPCS denuncia que la izquierda “está dañando la imagen de Castellón y los castellonenses con sus declaraciones fuera de tono y sus mofas”.
Castellón Información
La coordinadora de Acción Política del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, asegura que el acuerdo alcanzado por el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner, para que la compañía Ryanair opere en el Aeropuerto de Castellón “es histórico y va a suponer un revulsivo a la economía provincial que no se va a limitar al campo turístico, ya que va a beneficiar, de manera directa o indirecta, a todos los sectores”.
Por tal motivo, Vicente-Ruiz no comprende “por qué la izquierda se niega a reconocer la positiva repercusión que el citado acuerdo va a tener sobre toda la provincia”. Para la coordinadora de Acción Política del PPCS, la postura adoptada por partidos como el PSPV o EU “es una falta de respeto y un engaño a los ciudadanos”, y asegura que “con sus declaraciones fuera de tono y sus mofas lo único que hacen es dañar la imagen de Castellón y los castellonenses y lastrar nuestro futuro” por lo que pide que hagan oposición “pero con respeto y coherencia” y, sobre todo, “que nos dejen trabajar a los que verdaderamente nos preocupa el futuro de la provincia”.
Vicente-Ruiz destaca, de manera especial, que la llegada de turistas no se limitará a los meses estivales y que esa desestacionalización de la campaña “permitirá que los hoteles de costa amplíen su periodo de apertura y tendrá un impacto sobre todo tipo de negocios y establecimientos, al tiempo que promocionará la marca Castellón a nivel internacional”. Además, recuerda que, según las previsiones realizadas por la Diputación, “la llegada de 30.000 nuevos turistas al año tendrá un impacto superior a los 16 millones de euros”.
En definitiva, “los vuelos de Ryanair nos van a poner en el mapa y va a dar inicio a una nueva etapa para el sector turístico provincial en particular, pero también para la economía castellonense en general”, puntualiza Elena Vicente-Ruiz, quien subraya que, a partir de ahora, “Castellón va a poder competir en igualdad de condiciones que otras provincias”.