“Siguen sin dar una sola propuesta factible para arrancar unidos en vez de retroceder divididos”, ha asegurado la coordinadora general del PPCS.
“Cada reino taifa socialista se ha hecho sus propias normas a medida para no perder su poder”.
Castellón Información
“En el PSPV están tan concentrados en pelear por las cuotas de poder que han olvidado que todos los demás ciudadanos seguimos centrados en salir de la crisis en la que ellos nos metieron, esa es la prioridad”, ha lamentado la coordinadora general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, acerca de la continua polémica que han generado los socialistas sobre primarias sí o no y cómo para elegir a sus candidatos.
“Siguen centrados en su guerra de reinos de taifas sin dar una sola propuesta factible para arrancar unidos en vez de retroceder divididos, que es lo que están fomentando en todas partes y en el seno de su propio partido. Están tan centrado en sus cuitas internas que se han olvidado de lo que de verdad le importa a los ciudadanos”, ha criticado Vicente-Ruiz.
Además, la coordinadora general ha denunciado que “sean incapaces de ponerse de acuerdo y unificar criterios. Cada reino taifa se ha hecho sus propias normas a medida para no perder poder. Concretamente para los candidatos a las municipales las primarias serán cerradas y solo podrán participar los militantes; y en el caso de las primarias al candidato autonómicos podrán ser abiertas o cerradas. Y, ahora, Ximo Puig contradice a Pedro Sánchez y pide que los jóvenes también voten, un caos”.
“Tenemos en el PSOE un maremagnum de líderes complicado de entender”, ha explicado Vicente-Ruiz, que insiste en que “esto refleja el absoluto desmembramiento de un partido que está más preocupado de sus divisiones internas que del interés general de los ciudadanos”.