Vicente-Ruiz: "A la consellera le deberían preocupar más los pacientes que tener un cargo en el PSOE o pasearse por los platós"
Castellón Información
La secretaria general del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado hoy que "la justicia desenmascara el asedio de la consellera Carmen Montón a la sanidad de la provincia de Castellón". La justicia ha anulado el primer despido que la consellera impuso a su llegada al cargo a personal del hospital Provincial de Castellón. Se trata del primer caso que llega a los tribunales de los muchos despidos que ha aplicado Montón en este centro hospitalario con el objetivo de desmantelarlo.
Para la responsable del PPCS "esta decisión judicial se suma al archivo de la denuncia política que interpuso en la campaña electoral la consellera contra la Diputación y que se ha demostrado que fue todo una farsa para ocultar la realidad: los recortes en sanidad en esta provincia".
Vicente-Ruiz ha recordado "que hoy por hoy tenemos una sanidad peor, se ha disparado las listas de espera, hay menos personal, no tenemos operaciones de córnea, no tenemos pruebas de prevención para el 'ojo vago' o no tenemos mamógrafos en algunas zonas como el Palancia, no tenemos el Banco de Sangre y hay una grave fuga de cerebros de los hospitales de la provincia".
La responsable popular ha reclamado a Ximo Puig "que cese de una vez a Carmen Montón porque es el peor diagnóstico para la sanidad de esta provincia" y ha lamentado que "tengamos una consellera a la que debería preocuparle más los pacientes y la sanidad que los cargos del PSOE o pasearse por platós".