El Castellón se prepara para la final de este domingo (12.00 horas) en el campo del Ribarroja, rival directo en la lucha por eludir las plazas de descenso a Regional Preferente. Víctor Pino, el canterano está dando una grata sensación, destacó la importancia que tienen los tres puntos que habrá en juego en el feudo valenciano. Y dejó claro que "para salir rápido de ahí abajo lo importante es sumar de tres en tres". Además, este jueves trascendió que la magistrada Sofía Díaz denegó la petición de medidas cautelares respecto a la compraventa del Castellón por parte de David Cruzu Manolo García. La juez considera que Antonio Blasco sí era conocedor de la operación.
El Castellón, sin hacer mucho ruido, trabaja y se prepara para afrontar de la mejor forma posible el partido del domingo en el campo del Ribarroja, equipo que también está en la zona baja de la tabla clasificatoria y al que se debería ganar para salir de una vez por todas de los puestos de descenso. El partido se jugará a las 12.00 horas. Los entrenamientos se están llevando a cabo en el Javier Marquina.
Víctor Pino, el joven delantero grauero que está afianzado en el once titular y está asombrando por su trabajo y descaro en el terreno de juego, quiso destacar la importancia que tiene el triunfo en el campo del Ribarroja. En declaraciones a Onda Cero, el ariete aseguró que "es muy importante no cometer errores en los minutos finales. El domingo se nos escaparon dos puntos en el descuento, y hay que aprender de ello".
El chaval, forjado en la cantera albinegra, reconoció que el Ribarroja "es un rival directo e iremos a ganar. Y es que nos toca ganar, independientemente de dónde esté clasificado el rival". Y es que en la cabeza de los futbolistas no pasa otra cosa que lograr un 10 sobre 12 (puntos) este fin de semana. "Para salir de ahí abajo hay que sumar de tres en tres", recalcó.
Respecto a la confianza que rápidamente ha tenido del nuevo mister, Ramón Moya, el ariete Víctor Pino reconoció estar "muy contento" por "la confianza del mister. Trabajo y me esfuerzo en casa sesión, y es difícil ser titular en este Castellón porque hay mucha competencia".
Nuevo revés a Antonio Blasco
Este jueves trascendió que la magistrada Sofía Díaz, del juzgado número 8 de primera instancia de Castellón, ha denegado la petición de medidas cautelares respecto a la operación de compraventa del Castellón por parte del actual presidente David Cruz y su vicepresidente Manolo García. La juez considera que el exconsejero delegado, Antonio Blasco, era conocedor de dicha operación.
Blasco, como parte demandante, ha sido condenado a pagar las costas generadas por el procedimiento, además de poder interponer recurso alguno en un plazo máximo de veinte días.