Segunda victoria consecutiva del Villarreal en su gira por tierras británicas. El sábado derrotaron con suficiencia al Swansea City por un cómodo 0-3. Debutó el delantero argentino Luciano Vietto, que destacó su rápido acople al equipo. Esta semana entrante tendrá los dos últimos amistosos de verano ante el Saussolo italiano y el Real Zaragoza, en El Madrigal (jueves) y La Romareda (domingo), respectivamente.
F. F.
Marcelino García Toral se mostró muy satisfecho con el rendimiento del Villarreal en la victoria frente al Swansea. “Me gustó mucho el equipo en todas las líneas, creo que hicimos una primera parte muy buena en la que dominamos desde el primer minuto, con un gran trabajo defensivo, buena combinación colectiva y solvencia en el ataque. En la segunda parte hicimos muchos cambios porque queremos darle minutos a todos en esta etapa de preparación y mantuvimos el nivel, lo cual demuestra el fondo de armario de la plantilla. Estoy contento, vamos por el buen camino”, aseguró el entrenador.
Por su parte, Luciano Vietto también demostró su felicidad tras el encuentro en Gales, donde hizo su debut con la camiseta amarilla. “La verdad es que tenía muchas ganas de jugar y me sentí muy cómodo, gracias al recibimiento que me han dado el club, mis compañeros y el cuerpo técnico. Tuve opciones de marcar, pero lo más importante es que me estoy entendiendo bien con los compañeros a pesar del poco tiempo que llevo aquí. Con el trabajo y el tiempo me voy a ir adaptando cada vez más, estoy muy contento por lo que estoy viviendo”, afirmó el joven delantero argentino.
El Villarreal, que descansa este domingo, a partir del lunes empezará a preparar la doble cita de esta semana. El jueves Trofeo de la Cerámica, a las 21.30 horas en El Madrigal contra el US Sassuolo, y el domingo el último amistoso en La Romareda contra el Real Zaragoza, a las 20.30 horas.