Rafa Mezquita/CastellónInformación
La intensa lluvia ha causado estragos y ha pillado a la localidad de Vila-real por sorpresa, puesto que han sido muchas las retenciones que ha habido en las carreteras municipales debido a las inundaciones que se han registrado, al haber caído mucho agua en muy poco tiempo. Además, las entradas a la ciudad por Castellón y Burriana han sido cortadas al tráfico debido a la intensidad de las precipitaciones, que incluso se han dejado ver en forma de piedra. Así pues, Vila-real ha registrado en tan solo una hora 28,6 l/m2.
Pero el suceso más lamentable se ha vivido en las vías del tren, donde a la altura de Vila-real, un Euromed proveniente de Barcelona y que tenia dirección Alicante, ha embestido al parecer a una persona que cruzaba la vía entre Almassora y Vila-real. Por suerte, la persona tan solo ha resultado herida, y ha estado custodiada por el maquinista, que se ha mantenido ha su lado hasta que han llegado la Policia Nacional y los cuerpos médicos. Por su parte el tren ha demorado en 51 minutos su llegada a Alicante, aunque ha seguido con la circulación en cuanto se ha podido asistir al afectado según han informado fuentes de Renfe.
Un susto en este día lluvioso que ha generado mucha incertidumbre entre los vecinos, y que ha dificultado los accesos en el municipio.
(Fotografía de Archivo)