El concejal de Juventud, Xavi Ochando, ha explicado que la iniciativa significa cumplir con el compromiso adquirido des de la concejalía con la gente más joven de la ciudad. El bus empezará este sábado y finalizará el 24 de agosto.
La concejalía de Juventud volverá a poner en funcionamiento todas las noches del sábado de verano el Bus de la Marcha. La iniciativa, que tuvo una gran acogida el pasado año, “significa cumplir con el compromiso adquirido des de la concejalía con la gente más joven de Vila-real”, según ha explicado el concejal de Juventud, Xavi Ochando, quien detalla que, a lo largo del año, tanto las asociaciones como los jóvenes, “nos han pedido este servicio para poder disfrutar del tiempo de ocio con toda seguridad y tranquilidad. Así damos respuesta a las demandas de los jóvenes y evitamos que cojan el coche después de haber bebido, además de contribuir al cuidado del medioambiente".
El sábado 20 de julio saldrá el primer Bus de la Marcha desde la parada de la Ermita a las 00.00 horas. A partir de este fin de semana, el autobús hará la ruta desde Vila-real a Benicàssim, con salidas todos los sábados de julio y agosto, desde las 00:00 horas y regresará desde Benicàssim a las 05.30 horas. El autobús parará, tanto a la ida como a la vuelta, en la Ermita, la Bàscula, la avenida Cardenal Tarancón con calle Gamboa y la estación de ferrocarril, de forma que dará cobertura a diferentes puntos de la ciudad. En Benicàssim, la parada está delante del carmelitano. El precio del billete es de 1,50 euros por viaje.