La ciudad de Vila-real se ha querido sumar a los actos que se han llevado a cabo en todo el mundo con motivo de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA.
Su pequeña aportación ha sido la organización de una mesa informativa por la que han podido pasar todos los vilarrealenses que así lo han querido, la cual ha contado con la asistencia de los regidores de la corporación municipal.
En colaboración estrecha con la Asociación ciudadana contra el SIDA de Castellón, Casda se ha creado un stand informativo con el objetivo de generar la mayor conciencia posible en referencia a lo que supone el virus del VIH. También se ha incidido en la prevención y en intentar transmitir un clima de respeto y aceptación social de las personas que conviven con este virus.
Casda, Asociación ciudadana contra el SIDA de Castellón es una organización sin ánimo de lucro establecida en la provincia desde 1997. Está formada por personas que luchan por los derechos y la no discriminación de las personas que conviven con el VIH/SIDA.