Mantendrá su acta de concejal y sus competencias al frente de la delegación de Solidaridad
Castellón Información
El concejal Alejandro Moreno, hasta ahora portavoz del grupo municipal de EUPV en el Ayuntamiento de Vila-real, ha remitido a la formación su solicitud de baja de afiliación de Esquerra Unida con carácter inmediato. El edil mantendrá su acta de concejal y sus competencias al frente de la delegación de Solidaridad, Integración y Cooperación internacional para seguir “cumpliendo con el compromiso adquirido con la ciudadanía de Vila-real hasta el final de la legislatura”, señala Moreno.
El edil ha registrado oficialmente en el Ayuntamiento de Vila-real su decisión, que conlleva la desaparición del grupo municipal de EUPV y su paso al grupo de no adscritos.
“Hasta el final de la legislatura seguiré trabajando para cumplir con mis funciones y el compromiso que, hace cuatro años, adquirí con los vecinos y vecinas de Vila-real, con el convencimiento de que, en estos cuatro años, hemos cosechado importantes logros para la mejora de la ciudad que merecen ser sometidos a la reválida por parte de la ciudadanía. Con este objetivo, seguiré también trabajando”, concluye Moreno.